lunes, 11 de mayo de 2009

Renovándonos

¡La batalla con mi pasado comenzó!
Es tiempo de limpiar todo aquello que lastima mi presente; de conseguir la Paz que deseo para mi alma, para poder brindar lo mejor de mí a las personas que me rodean, pues mis sueños son grandes, tanto como la vida que deseo tener...
Actuar es la única forma de salir adelante, y lo conseguiré ¡A pesar de mis temores!
La vida es un desafío... y estoy seguro de poder dar lo mejor... porque creo en mí, en mis virtudes; y nada va a detenerme, haré realidad todos mis sueños y no descansaré hasta realizarlos... Cumpliré todas mis metas, y la fe es mi herramienta para lograrlo.
La vida es una prueba, y aunque tenga que llorar lágrimas de dolor para soltar mi pasado y restaurar mi presente, pero esas lágrimas sanarán al fin mi alma.


Es tiempo de ponerme de pie!!!

No hay comentarios: